Reformas y Pintores en Marbella

Reformas y Servicios en Marbella

Ha llegado el momento, finalmente te has decidido hacer cambios para mejorar tu casa.  Ahora necesitas un profesional de reformas en Marbella que esté cualificado para hacer realidad tus fantasías. IRC trabaja para que tus objetivos se alineen y se ajusten a tu presupuesto.

Ofrecemos soluciones para materializar aquello que imaginas en tu cabeza. Tenemos una reputación destacada, por ello los clientes cuando nos prueban, repiten, estamos 100% dedicados a los trabajos de remodelación de las casas de nuestros clientes.  Somos una empresa de reformas integrales y  servicios completos que se especializa en nuevas construcciones, reformas, pinturas en casa y retirada de amianto en toda Marbella.

Ofrecemos servicios en toda el área de Marbella desde las urbanización de jardines del puerto, la urbanización de las chapas, bahía real, el centro histórico en el parque de la alameda, el capricho, lomas del río alto o Puerto Banús. 

Ponte en contacto, nuestro equipo de atención al cliente te ofrecerá soluciones sin compromiso.

Solicita presupuesto sin compromiso

Contactar

Reformas en Marbella


Somos una empresa de construcción y reformas de viviendas que ofrece servicio completo en Marbella. Estamos especializados en nuevas construcciones, reformas de habitaciones, remodelación de cocinas, renovación de baños, rehabilitación de fachada y más.

Llevamos remodelando viviendas en Marbella y toda la provincia de Málaga durante más de una década.

Somos conocidos por realizar reformas en el hogar centradas en el diseño, creativo y profesional y ajustadas al presupuesto. 

Realizamos reformas integrales, cocina, cuartos de baños y habitaciones. 

Una de las obras de reformas más demandadas son las reformas de chalets en Marbella.

Contamos con un equipo que suminstrará todos los materiales de construcción y accesorios para que puedan ser elegidos por ti mismo. Además de contar con el asesoramiento de diseñadores para recomendarles y apoyarles en sus ideas. 

Reformas integrales en Marbella
Trabajo de pintura en Marbella




Servicio de pintura en Marbella


Empresa de pintura  IRC servicio y obras , cuneta  pintores cualificados especializados en pintura de interiores y exteriores. En IRC, el trabajo de pintura es importante para nosotros, así que sólo usamos los mejores pintores en Marbella para casas, empresas y locales comerciales.

En IRC estamos listos para asumir el proyecto de pintura que necesita. 

Prestamos servicios en toda el área de Marbella desde su casco antiguo en la plaza de los naranjos, pasando por las urbanizaciones de las chapas, lindasol, el real panorama, monteparaiso o zona de la cañada shopping.

Marbella es una ciudad que abarca diversidad en su gente, intereses y arquitectura, pero todas las casas interesante tienen en común un gran trabajo de pintura. No deje que el trabajo en manos de cualquiera, cuenta con especialistas y profesionales y empresas de pintura cómo IRC. 

Ponte en contacto con IRC ¡presupuesto sin compromiso!

Retirada de Amianto

IRC servicios y obras retira uralitas y cuenta con el respaldo de un personal profesional certificado en la retirada, eliminación y transporte de amianto. Todos nuestros empleados son profesionales cualificados de más de 10 años de experiencia. Llevamos completando proyectos de retirada de fibrocemento  con éxito más de 10 años.

Retiramos asbestos en: 

Uralitas, tejados, techos acústicos, conductos de aire y calefacción, aislamientos de tuberías, suelos, etc.

Ponte en contacto con nosotros y obtén una estimación del presupuesto sin compromiso.

Retirada de uralita en Marbella

Contáctanos


Ofrecemos servicios en toda el área metropolitana de Marbella. Si necesita trabajos de reformas para su casa, oficinas, local comercial o empresa ponte en contacto con IRC servicios y obras estamos encantado de poder superar sus expectativas . 

Contamos con la experiencia de alta calidad que su casa o negocio merece. 

Llámenos y solicite presupuesto hoy mismo, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

Precios transparentes antes de comenzar, sin sorpresas

Solicitar presupuesto