Torremolinos

Reformas y construcciones en Torremolinos

Renovación personalizada de casas y locales comerciales en Torremolinos y toda la costa del Sol.
La costa del sol es un genial lugar para vivir, buenos amigos, clima y montones de sitios para visitar. 

Muchos propietarios de casas disfrutan de la ubicación de su residencia en Torremolinos y de los recuerdos que han vivido allí, pero reconocen que la residencia en sí misma ya no se ajusta a sus demandas ni funciona para su forma de vida. 

Sin importar los pensamientos que te han llevado a tomar en consideración las mejoras en el hogar, un punto que siempre surgen dudas: es una opción rentable para reubicarse o desarrollar una casa nueva.

IRC servicio y obras te puede ayudar a transformar la casa anticuada directamente en una casa mejorada, que sin duda, proporcionará mejores medios para vivir mejor.

Cuando quieras reemplazar su confinada cocina con una extensa área para cocinar y compartir con la familia y para añadir más metros cuadrados a su dormitorio y crear el cuarto fashion con el que siempre ha imaginado. 

Nuestros técnicos  se preparan para tratar personalmente, reflejar su visión y darle vida a tus ideas.

Solicita presupuesto sin compromiso

Reformas en Torremolinos


En IRC, descubrirás el especialista adecuado para tu proyecto de reforma integral o de mejora de parte del hogar o local comercial. 


Un proyecto de remodelación del hogar es un proceso que requiere mucho tiempo y trabajo, así que es esencial que colabores con un compañero de viaje que te sientas cómodo y te de facilidades. Tu casa es una de las expansiones más íntimas para ti y tus familiares, de esta manera desde IRC conocemos muy de cerca a nuestros clientes y sus preferencias, trabajando en su casa y estando ahí para cuando surgen tus preguntas.

Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios en la renovación de casas, IRC ha tenido éxito en cualquier tipo de restauración y rehabilitación que se pueda imaginar. Designamos encargados de tareas especializados para cada trabajo, de modo que, tan pronto como se inicie los trabajos de construcción y remodelación de su casa, reconozca exactamente con quién hablar si tiene alguna pregunta o preocupación.

Reformas chalets torremolinos
Pintores en Torremolinos

Servicio de pintores


Somos una compañía de pintura en torremolinos y toda la costa del sol centrados en proporcionar la mejor satisfacción al cliente y servicio profesional. Nuestros clientes nos eligen porque ofrecemos: 

  • Seguridad y  profesionalidad.
  • Presupuesto anticipado para que no te gastes ni un euro más. 
  • Consulta y amplia gama de colores disponibles para garantizar el color que quieres mostrar. 

Ofrecemos servicios en todo Torremolinos de: 

Pintura de interiores, cómo reparación de daños causados por el agua en el yeso y panel,, pintura en dormitorios, cocina, baños, etc. 

Pinturas de exteriores, Vallados,balcones porches metálicos, barandillas y demás vallas eliminando oxido con tratamientos de pintura. 

Retirada de Amianto

En IRC servicios y obras tenemos una sección de la empresa dedicada a la retirada  y eliminación de amianto. 

Con el fin de mejorar nuestros servicios ofrecemos la retirada y eliminación de fibrocemento con la máxima profesionalidad, rigor, ética y responsabilidad medioambiental. 

Ofrecemos a nuestro clientes estudio de las zonas afectadas, un plan de gestión para la retirada, así cómo de su eliminación.

Eliminamos amianto en diferentes superficies encontradas en zonas muy comunes de la casa o la empresa: 

  • Tejados de Uralita
  • Baldosas y adhesivo asociado a ella.
  • Aislamiento de tuberías
  • Material de aislamiento en áticos y paredes. 
  • Pinturas texteurizadas y de revestimiento.

Contamos con un equipo de profesionales para garantizar la seguridad del proceso en todo momento y cómo no, con la licencia y certificación para la retirada de amianto. 

Retirada de amianto en torremolinos

Contáctanos


Ofrecemos servicios en toda la zona de Torremolinos desde el paseo marítimo, desde la zona de la playa de los Álamos, hasta la playa de la Carihuela, pasando por el barrio del Bajondillo, hasta la zona del interior con el parque acuático aqualand, y molino de Inca. 

Ponte en contacto con nosotros, ofrecemos servicio profesionales tanto a particulares como a empresas privadas e instituciones en todo Torremolinos. 

Precios transparentes antes de comenzar, sin sorpresas.

Solicitar presupuesto