Pintura

Pintura y decoración en Málaga

IRC: Empresa de pinturas y decoración en Málaga

¿En búsqueda de un cambio para tu hogar o local comercial? ¿Necesitas rehabilitar y dar una nueva cara a tu fachada? En IRC Servicios y Obras te ofrecemos el equipo de profesionales más competente y disponible para cualquier punto de Málaga. Desde nuestra ubicación en El Palo, nos desplazamos hasta Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola o Marbella para ofrecer un servicio personalizado, adaptado y económico.

Decidir entrar en un proyecto de pintura o rehabilitación no es ninguna tontería, y en IRC lo sabemos. Hemos realizado trabajos de pintura interior tanto en locales privados como en instalaciones como las de Emasa, así como labores de pintura exterior como es el caso de las residencias Playa Victoria o nos hemos desplazado al centro de Málaga para trabajar en el mismo Centro Comercial Larios, sin olvidar la rehabilitación de fachadas en diversos edificios de la ciudad. Es desde esta experiencia desde la que volcamos todo nuestro potencial para asegurar un resultado de calidad y, por supuesto, siempre en el plazo acordado.

Creemos en ofrecer una carta de servicios basada en necesidades, pero que también tenga muy en cuenta las preferencias y posibilidades artísticas y decorativas de nuestros clientes, consiguiendo ofrecer así la unión de pragmatismo y estética que, desde nuestra exigencia de profesionalidad, den lugar a un servicio con el mayor éxito garantizado.

Servicios de pintura


En IRC, contamos con un equipo de pintura ampliamente experimentado en interiores, espacios industriales y fachadas, así como todas las variantes que estos proyectos puedan contener y que enfocamos siempre con total profesionalidad y disposición.

Ofrecemos servicios de pintura en toda Málaga y su costa: 

Estos son los servicios qué podemos ofrecerte:

Pintura interior y exterior

Tanto el interior de nuestro piso, casa o negocio, como su exterior, forman parte de nuestro día a día, y en IRC somos conscientes de ello. Por eso, nos tomamos en serio cada proyecto de pintura y escuchamos atentamente a nuestros clientes para que, junto a nuestra trayectoria profesional que asegura el mejor resultado, conseguir justo lo que esperabas.

Para alcanzar ese grado de satisfacción, hemos construido un equipo que nos permite abarcar:

  • Lacados, para obtener el nivel de brillo que buscamos.

  • Cualquier tipo de decoración, entre una infinidad de posibilidades.

  • Alisamientos de pared, para eliminar gotelé y estuco.

  • Oxidación, ya sea con acero cortén o generando dicho efecto.

  • Estuco, si queremos dotar de relieve a una superficie.

Si llevas tiempo pensando que tu piso, chalet u oficina necesita renovar su aspecto, no dudes en contactarnos sin compromiso. Por nuestra parte, nos comprometemos a darte justo lo que buscas y, siempre, al mejor precio.

pintura interior

Solicita Presupuesto sin compromiso

Pintura industrial

Pintura industrial


Los proyectos de pintura de carácter industrial siempre suponen una planificación especial, pues suelen demandar características específicas y añadidas a la pintura, como pueden ser la instalación de suelos epóxicos o de poliuretano.

También es frecuente encontrar demanda de pinturas deportivas (que adapten la instalación a cada una de las actividades que allí se quieran realizar), pinturas de clorocaucho (utilizadas habitualmente en piscinas), o pinturas ignífugas (para obtener prevención contra incendios).

En cualquiera de estos casos, el equipo de pintores de IRC está formado y cualificado para el exitoso desarrollo de cada una de estos servicios, los cuales llevamos años realizando y por los que nos puede consultar sin compromiso alguno.

Pintura decorativa


Además de la mejora estética que una nueva capa de pintura ya supone de por sí, las posibilidades para volver una superficie más atractiva y original son infinitas, y en IRC nos hemos decidido a ofrecerte una amplia gama de posibilidades para que tus paredes y espacios luzcan de la forma que más se adapte a tí.

Las pinturas decorativas aportan personalidad y diferencian hogares, ya sean pisos o casas, así como locales comerciales u oficinas.

Desde las opciones más sencillas, como barnices o lacados para dar una visión distinta pero uniforme a las superficies así como para prevenir su envejecimiento y deterioro, a la colocación de papeles, vinilos con el diseño que elijas o paneles 3D, cada elección constituye una transformación única para tu espacio. Y en IRC te ofrecemos asesoramiento gratuito para que te asegures de tomar la mejor decisión.

Pintura decorativa de casas
Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas


La unión de un servicio de pintura con las reformas, permite ofrecer un servicio de rehabilitación de fachadas cada vez más solicitado en Málaga, y que desde IRC cubrimos de manera integral.

La restauración de una fachada permite eliminar humedades, mejorar la estética del edificio o reforzar las estructuras, alargando su vida útil. Algunas de las tareas concretas que llevamos a cabo en la rehabilitación, son:

  • Limpieza de fachadas con alta presión o chorro de arena.

  • Impermeabilización.

  • Pintura.

  • Refuerzo de vigas, cerramientos, etc.

Y cualquier otra labor que tu fachada pueda necesitar.

Además, si contactas con IRC, no sólo te confeccionaremos un presupuesto económico, adaptado y enfocado en tu proyecto sin ningún tipo de compromiso, sino que contamos con un servicio de asesoramiento gratuito para asegurar, desde el primer momento, el diseño del proyecto que mejor se adapte a tus expectativas gracias a la adaptabilidad, experiencia y eficacia de nuestros profesionales.

Llevamos diez años atesorando la confianza de nuestros clientes en Málaga, consiguiendo expandir nuestros servicios gracias a los buenos resultados de nuestros proyectos, y queremos seguir en ese camino. Por eso, estamos aquí para atenderte. No dudes, contáctanos.

Tu reformas de pintura en buenas manos