Rehabilitación de fachadas en Málaga

Tanto el interior de nuestro piso, casa o negocio, como su exterior, forman parte de nuestro día a día, y en IRC somos conscientes de ello. 

Proyectos de rehabilitación de fachadas en Málaga

Nos tomamos en serio cada proyecto de rehabilitación de fachadas en Málaga escuchando atentamente a nuestros clientes que, para asegurar el mejor resultado y conseguir justo el resultado esperado.

Para alcanzar ese grado de satisfacción, hemos construido un equipo que nos permite abarcar:

  • Lacados, para obtener el nivel de brillo que buscamos.

  • Cualquier tipo de decoración, entre una infinidad de posibilidades.

  • Alisamientos de paredes, para eliminar gotelé y estuco.

  • Oxidación, ya sea con acero cortén o generando dicho efecto.

  • Estuco, si queremos dotar de relieve a una superficie.

Si lleva tiempo pensando que su piso, chalet u oficina necesita renovar su aspecto, no dude en contactarnos sin compromisoPor nuestra parte, nos comprometemos a darte justo lo que busca y, siempre, al mejor precio.

rehabilitación de fachadas malaga


Presupuesto de rehabilitación de fachadas en Málaga

Además, si contactas con IRC, no sólo te confeccionaremos un presupuesto económico, adaptado y enfocado en tu proyecto sin ningún tipo de compromiso, sino que contamos con un servicio de asesoramiento gratuito para asegurar, desde el primer momento, el diseño del proyecto que mejor se adapte a sus expectativas gracias a la adaptabilidad, experiencia y eficacia de nuestros profesionales.

Contactanos

Total confianza por parte de nuestros clientes

Llevamos diez años atesorando la confianza de nuestros clientes en Málaga, consiguiendo expandir nuestros servicios gracias a los buenos resultados de nuestros proyectos, y queremos seguir en ese camino. Por eso, estamos aquí para atenderle. No dudes, contáctenos.

¿Cómo realizamos la rehabilitación de fachadas desde IRC?

La restauración de una fachada permite eliminar humedades, mejorar la estética del edificio o reforzar las estructuras, alargando su vida útil. Algunas de las tareas concretas que llevamos a cabo en la rehabilitación son:

  • Limpieza de fachadas con alta presión o chorro de arena.

  • Impermeabilización.

  • Pintura.

  • Refuerzo de vigas, cerramientos, etc.

Y cualquier otra labor que su fachada pueda necesitar.