Constructora en Benalmadena

Constructora en Benalmádena

Empresa de construcción en Benalmádena


Llevamos más de 20 años realizando construcciones en Benalmadena y toda la costa del sol, ¿Quiere hacer realidad sus sueños? deja que
los especialistas en construcciones del hogar, IRC obras y servicios trabajen por usted! Más de 100 propietarios de casas han confiado en nosotros.

IRC es una empresa familiar que está especializada en construcciones en Benalmadena.
Ofrecemos servicios en todo Benalmádena, desde puerto marina, dónde hemos reformado numerosos apartamentos, en Benalmádena pueblo y
urbanizaciones de zonas del castillo de Colomares, realizando servicio de construcciones en viviendas y retirada de techos de uralita,
en la zona del parque de la Paloma y el paseo marítimo.
Después de más de 20 años en el sector de la construcción y decoración de casas, IRC siempre aconseja a los propietarios que su casa es probablemente,
su mayor inversión, por ello debe cuidarla con el paso del tiempo, invirtiendo en reformas y adaptándose a los cambios.

IRC puede ayudarte a mejorar su casa, oficinas, empresa u hotel en toda el área de Benalmádena, Tanto si cuenta con un presupuesto
alto o bajo, nos ajustamos a él, ofreciendo la máxima calidad.


Cualquier duda o consulta, no lo dudes, y pongase en contacto con nosotros. 

IRC: Su empresa de construcciones en Benalmádena


IRC es una empresa de nueva construcción en Málaga y con capacidad de dar servicio por toda la costa del sol. Contamos con licencia, garantía, seguros y, además, con todas las herramientas y los profesionales para poder construir su hogar en Benalmádena.

Somos una empresa muy perfeccionista y nos gusta que los proyectos que realizamos salgan bien, por lo que nos comprometemos a integrar la visión del propietario y del ingeniero en nuestro proyecto.

Nunca es sencillo encontrar a la empresa ideal para hacer un proyecto a medida, pero con nosotros puedes satisfacer justo esa necesidad.

Desde la primera vez que contactamos contigo, le ayudaremos a abordar la idea que tiene en mente, le haremos presupuesto siempre buscando el mejor precio pero obviamente sin perder de vista la calidad de los materiales.

Durante el proceso de construcción o reforma, podrá exprimentar nuestra profesionalidad a la hora de realizar el trabajo, ya que nuestro equipo son profesionales especializados en todas y cada una de las áreas de actuación de una construcción.

Solicita presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto de construcción en Benalmádena


IRC ofrece servicio en Benalmádena desde puerto marina, pasando por arroyo de la miel, Benalmádena pueblo, parque de la paloma, zona de Torremuelle o la urbanización de Torrequebrada y toda la costa del sol de: 

Pongase en contacto con nosotros y pide presupuesto para su reforma en Benalmádena, nuestro experto de servicios al cliente le asesorará sin compromiso. 

Realizamos construcciones en otras localidades cercanas a Benalmádena


Empresa de construcción en Marbella.

Retirada de amianto, uralita y constructora en Fuengirola.

Somos especialistas en construcciones en Torremolinos.

Somos una empresa de construcción en Málaga.