Construcciones en Málaga

Empresa de construcción en Málaga

En IRC Servicios y Obras ponemos a su disposición toda nuestra creatividad y experiencia para desarrollar el proyecto que tiene en mente. Construimos su vivienda, chalet, oficina, local, pabellón deportivo, parking, personalizado según sus gustos y adaptándonos a su presupuesto.

En nuestra empresa realizamos todos los trabajamos de fontanería, pintura, electricidad, carpintería, decoración y gestionamos las licencias necesarias para comenzar las obras.

Construcción de edificios

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Esto lo conseguimos entregando proyectos de alta calidad y profesionalidad.

Disponemos del mejor equipo humano y maquinarias necesarias para desarrollar grandes proyectos, que requieren esfuerzo, constancia y dedicación.
Construimos edificios de viviendas, edificios comerciales, hospitales, colegios, etc, sin intermediarios y a un precio competitivo.

Además, en IRC Servicios y Obras tramitamos todos los permisos necesarios para poder desarrollar el proyecto como, por ejemplo, la licencia urbanística, la licencia de obra o el certificado de fin de obra.

Déjese asesorar por una empresa de confianza que escuchará sus necesidades y se adaptará a su presupuesto para que no tenga que invertir más de lo que tenía pensado.

Irc realiza servicios de construcción en la provincia de Málaga, puedo encontrarnos en: 

Construcción de edificios

Solicita tu asesoramiento gratuito

Casa recién construida

Construcción De Viviendas

IRC Servicios y Obras trabaja para hacer realidad los sueños de los clientes. Puede dejarse asesorar por nuestros arquitectos y decoradores para llevar a cabo su proyecto de vivienda real o diseñar una casa totalmente a medida.
Las posibilidades de diseño son muy amplias, el cliente puede elegir los acabados exteriores, interiores, suelos, distribución en función de sus gustos y necesidades.
Escuchamos cada idea, cada opinión, alternativa que nos propone el cliente para conseguir exactamente lo que desea.
Somos empresa constructora en Málaga y entregamos también proyecto de llave en mano, evitando así gastos innecesarios de dinero y tiempo.

Cuente con nuestro asesoramiento a medida para hacer realidad su proyecto. Contacte con nosotros para solicitar presupuesto. Estaremos encantados de atenderle.

Construcciones De Pistas Deportivas


Nuestra larga trayectoria profesional, nos ha permitido especializarnos en la construcción de pistas deportivas, en concreto pistas de pádel, tenis, baloncesto, balonmano, voleibol, etc

Realizamos proyectos de construcción integral de pistas, desde el diseño de la pista, la construcción, instalación de los pavimientos y elementos necesarios para que se pueda realizar cada deporte en concreto; césped, cristales, canastas, redes, iluminación, etc.

Llámenos si está buscando a una empresa de confianza para la creación de su proyecto deportivo.

Construcción de pistas de tenis



Construcción de parking

Construcción de parking


En IRC Servicios y Obras estamos preparados para abordar la construcción de cualquier obra que nuestros clientes nos planteen.
Disponemos de medios propios para poder llevar a cabo los trabajos, desde su diseño, ejecución y control de la obra para verificar la seguridad de la misma.
Realizamos proyectos de parking para viviendas privadas, parking de comunidades, parkings públicos, parkings de hospitales, parkings de comercios, etc.

Si necesita un servicio integral de construcción en Málaga, contacte con nosotros sin compromiso.

Solicita presupuesto sin compromiso

Contáctanos


IRC es una empresa de construcción que realizado proyectos en en toda Málaga, desde Málaga-este, realizando reformas en el barrio del Palo, Pedregalejo, Cala del Moral o en Málaga centro, ciudad jardín u otras zonas como cruz del humilladero y carretera de cádiz, etc. 

Contacta con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente, te asesorará sin compromiso.