Reformas Málaga

Empresa de reformas en Málaga

IRC Servicios y Obras, es una empresa de reformas en Málaga y provincia que cuenta con la autorización necesaria para la realización de todas las tareas que se requieren para realizar una obra; electricidad, carpintería, fontanería, climatización, albañilería, etc.

Nuestra amplia plantilla de técnicos especializados, nos permite desarrollar reformas de calidad y con amplias garantías a los clientes.

Reformas llave en mano Málaga

Ejecutamos proyectos de reformas llave en mano en Málaga para que no se tenga que preocupar de nada, también llevamos a cabo reformas integrales en Málaga de locales, oficinas, viviendas, naves industriales, así como  todo tipo de reformas específicas como por ejemplo: reformas del hogar, de baño, cocinas, parciales, construcciones de inmuebles, retirada de uralita y amianto, rehabilitación de fachadas etc.

En IRC Servicios y Obras le asesoramos sobre los materiales más adecuados en función de su funcionalidad y sus gustos para aprovechar al máximo el espacio del que disponemos.

Disponemos de una plantilla de grandes profesionales que cuidan el más mínimo detalle para que el resultado sea el esperado por el cliente. Contacte con nosotros para solicitar presupuesto si quiere darle a su negocio, vivienda, oficina, un aspecto mas renovado y actual. Le ofrecemos asesoramiento gratuito sin compromiso.

Presupuesto de reformas en Málaga

Ofrecemos servicios de reformas en toda Málaga, desde Málaga-este, realizando reformas en el barrio del Palo, pedregalejo, Cala del Moral o en Málaga centro, ciudad jardín u otras zonas como cruz del humilladero y carretera de Cádiz, etc. 

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto para reforma en Málaga, nuestro equipo de servicio al cliente, le asesorará sin compromiso. 

Para realizar una reforma integral en Málaga, el precio medio de la localidad está en unos 10.900€. Este precio depende del mercado y de las fluctuaciones del mismo así como del tamaño del inmueble. Puede pedirnos presupuesto en IRC, de esta forma estudiaremos su proyecto y le ofreceremos diferentes opciones y alternativas de precios, para que así puedas escoger el que mejor se adapte a usted. 

Reformas de viviendas y chalets en Málaga

Sabemos que lleva tiempo queriendo reformar su hogar, para hacerlo más cómodo, útil y moderno disponemos de un equipo humano formado por especialistas en el sector de la construcción y reformas de viviendas en Málaga.

No necesita contratar los servicios de manera individual, en IRC realizamos reformas llave en mano en Málaga, llevando a cabo todas las tareas de albañilería, fontanería, carpintería, electricidad y climatizaciones necesarias para que tenga la vivienda de sus sueños.

Diseñamos su casa según sus gusto y preferencias asesorándolo en todo el proceso de la obra para que el acabado sea impecable.

Estamos entusiasmados por escuchar su idea y poder hacerla realidad. Cuente con nuestro asesoramiento gratuito y llámenos para solicitar presupuesto.

Reformamos pisos, chalet y todo tipo de viviendas en la costa del sol.

Piso reformado
Reforma de locales comerciales y oficinas en Málaga

Reforma de oficina acabada

Reforma de locales comerciales y oficinas en Málaga


Si quiere que su negocio crezca y que sus clientes se sientan a gusto cuando están dentro de él, IRC es la empresa más adecuada para la realización de reformas de locales y oficinas en Málaga.

Nuestro equipo le asesorará durante toda la obra sobre los elementos que mejor se adaptan a sus necesidades, mobiliario, iluminación, revestimientos, distribución, etc. Diseñamos su local acorde con la identidad corporativa y nos encargamos de la gestión de licencias.

Si busca una empresa para renovar su negocio en Málaga, contacte con nosotros y el éxito estará asegurado.

Trabajar en espacios seguros y en armonía hace que se trabaje de manera más relajada y por consiguiente aumente la productividad de nuestra empresa.

Diseñamos oficinas donde se garantiza el máximo confort a sus trabajadores.

Nuestros proyectos son de calidad, a precios asequibles y entregados en tiempo récord sin sorpresas.

Le acompañamos en todo el proceso, ofreciendo un servicio integral de reformas con la máxima transparencia.

 Si está interesado en modificar su oficina o negocio, llámenos. Le ayudaremos conseguir el proyecto que tiene en mente.

Solicita presupuesto sin compromiso

Otros servicios relacionados con reformas integrales en Málaga


A lo largo del proceso de estudio de su proyecto, le ofreceremos asesoramiento para que no haya ninguna duda al respecto. En cuanto a las reformas parciales, las reformas integrales de cocinas o baños son las más demandadas.

Empresa de reformas en Benalmádena.

Realizamos servicios de reformas integrales en Torremolinos.

Somos una empresa de reformas integrales y parciales en Fuengirola.

Ejercemos como empresa de reformas en Marbella.