Empresa de Reformas en Málaga

IRC Servicios y Obras, es una empresa de reformas en Málaga y provincia que cuenta con la autorización necesaria para la realización de todas las tareas que se requieren para realizar una obra; electricidad, carpintería, fontanería, climatización, albañilería, etc.

Nuestra amplia plantilla de técnicos especializados, nos permite desarrollar reformas de calidad y con amplias garantías a los clientes.

Ejecutamos reformas integrales de locales, oficinas, viviendas, naves industriales en Málaga, así como  todo tipo de reformas específicas como por ejemplo: reformas del hogar, de baño, cocinas, parciales, de edificios, locales comerciales, etc.

En IRC Servicios y Obras le asesoramos sobre los materiales más adecuados en función de su funcionalidad y sus gustos para aprovechar al máximo el espacio del que disponemos.

Disponemos de una plantilla de grandes profesionales que cuidan el más mínimo detalle para que el resultado sea el esperado por el cliente.Contacte con nosotros para solicitar presupuesto si quiere darle a su negocio, vivienda, oficina, un aspecto mas renovado y actual. Le ofrecemos asesoramiento gratuito sin compromiso.

Tipos de reformas que realizamos en Málaga: 

Reformas De Pisos


Sabemos que lleva tiempo queriendo reformar su hogar, para hacerlo mas cómodo, útil y moderno disponemos de un equipo humano  formado por especialistas en el sector de la construcción y reformas en el hogar. No necesita contratar los servicios de manera individual, en IRC realizamos todas las tareas de albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, climatizaciones necesarias para que tenga la vivienda de sus sueños.

Diseñamos su casa según sus gusto y preferencias y le asesoramos en todo el proceso de la obra para que el acabado sea impecable.

Estamos entusiasmados por escucha su idea y poder hacerla realidad. Cuente con nuestro asesoramiento gratuito y llámenos para solicitar presupuesto.

Rehabilitación de fachadas

Es una de nuestras especialidades, la rehabilitación y reforma de  fachadas y edificios. Realizamos trabajos de albañilería, impermeabilización de cubiertas, eliminación de humedades, reforzamientos de estructura, tejados, vigas, cerramientos, patios, etc.


Debido al paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas, las fachadas de los edificios sufren un deterioro progresivo, por lo que se hace necesario un mantenimiento para garantizar la seguridad y el buen aspecto estético.

Llámenos para solicitar más información y consultarnos las dudas que le puedan surgir.

Reformas De Oficinas

Trabajar en espacios seguros y en armonía hace que se trabaje de manera más relajada y por consiguiente aumente la productividad de nuestra empresa.
En IRC diseñamos oficinas donde se garantiza el máximo confort a sus trabajadores.
Nuestros proyectos son de calidad, a precios asequibles y entregados en tiempo récord sin sorpresas.

Le acompañamos en todo el proceso, ofreciendo un servicio integral de reformas con la máxima transparencia.

Si está interesado en modificar su oficina o negocio, llámenos. Le ayudaremos conseguir el proyecto que tiene en mente.

Reforma De Locales Comerciales

Si quiere que su negocio crezca y que sus clientes se sientan a gusto cuando están dentro de él, IRC es la empresa más adecuada para que se pueda diferenciar de la competencia.

Nuestro equipo le asesorará durante toda la obra sobre los elementos que mejor se adaptan a sus necesidades, mobiliario, iluminación, revestimientos, distribución, etc. Diseñamos su local acorde con la identidad corporativa y nos encargamos de la gestión de licencias.

Si busca una empresa para renovar su negocio en Málaga, contacte con nosotros y el éxito estará asegurado.

Empresa de Construcción en Málaga

En IRC Servicios y Obras ponemos a su disposición toda nuestra creatividad y experiencia para desarrollar el proyecto que tiene en mente. Construimos su vivienda, chalet, oficina, local, pabellón deportivo, parking, personalizado según sus gustos y adaptándonos a su presupuesto.

En nuestra empresa realizamos todos los trabajos de fontanería, pintura, electricidad, carpintería, decoración y gestionamos las licencias necesarias para comenzar las obras cuanto antes. 

En nuestra amplia y dilatada experiencia en el sector de la obra y construcción en Málaga nos ha permitido llevar a cabo y materializar la casa con la que sueñan muchas personas . Así, nos hemos convertido en expertos en diferentes construcciones: 

Construcciones De Edificios

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Esto lo conseguimos entregando proyectos de alta calidad y profesionalidad.

Disponemos del mejor equipo humano y maquinarias necesarias para desarrollar grandes proyectos, que requieren esfuerzo, constancia y dedicación.
Construimos edificios de viviendas, edificios comerciales, hospitales, colegios, etc, sin intermediarios y a un precio competitivo.

Además, en IRC Servicios y Obras tramitamos todos los permisos necesarios para poder desarrollar el proyecto como, por ejemplo, la licencia urbanística, la licencia de obra o el certificado de fin de obra.

Déjese asesorar por una empresa de confianza que escuchará sus necesidades y se adaptará a su presupuesto para que no tenga que invertir más de lo que tenía pensado.

Construcción De Viviendas

IRC Servicios y Obras trabaja para hacer realidad los sueños de los clientes. Puede dejarse asesorar por nuestros arquitectos y decoradores para llevar a cabo su proyecto de vivienda real o diseñar una casa totalmente a medida.

Las posibilidades de diseño son muy amplias, el cliente puede elegir los acabados exteriores, interiores, suelos, distribución en función de sus gustos y necesidades.
Escuchamos cada idea, cada opinión, alternativa que nos propone el cliente para conseguir exactamente lo que desea.
Somos empresa constructora en Málaga y entregamos también proyecto de llave en mano, evitando así gastos innecesarios de dinero y tiempo.

Cuente con nuestro asesoramiento a medida para hacer realidad su proyecto. Contacte con nosotros para solicitar presupuesto. Estaremos encantados de atenderle.

Construcciones De Pistas Deportivas

Nuestra larga trayectoria profesional, nos ha permitido especializarnos en la construcción de pistas deportivas, en concreto pistas de pádel, tenis, baloncesto, balonmano, voleibol, etc

Realizamos proyectos de construcción integral de pistas, desde el diseño de la pista, la construcción, instalación de los pavimientos y elementos necesarios para que se pueda realizar cada deporte en concreto; césped, cristales, canastas, redes, iluminación, etc.

Llámenos si está buscando a una empresa de confianza para la creación de su proyecto deportivo.

Construcción De Parking

En IRC Servicios y Obras estamos preparados para abordar la construcción de cualquier obra que nuestros clientes nos planteen.
Disponemos de medios propios para poder llevar a cabo los trabajos, desde su diseño, ejecución y control de la obra para verificar la seguridad de la misma.
Realizamos proyectos de parking para viviendas privadas, parking de comunidades, parkings públicos, parkings de hospitales, parkings de comercios, etc.

Si necesita un servicio integral de construcción en Málaga, contacte con nosotros sin compromiso.

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios