Empresa especializada en Reformas Integrales

Reformas en Málaga

Empresa De Reformas En Málaga


IRC Servicios y Obras, es una empresa de reformas en Málaga y provincia que cuenta con la autorización necesaria para la realización de todas las tareas que se requieren para realizar una obra; electricidad, carpintería, fontanería, climatización, albañilería, etc.

Ejecutamos reformas integrales en Málaga de locales y oficinas, viviendas e incluso naves industriales, así como reformas de baño, cocinas y reformas parciales, entre otras.

Disponemos de una plantilla de grandes profesionales que cuidan el más mínimo detalle para que el resultado sea el esperado por el cliente. 

Como empresa de construcción en Málaga, prestamos todo tipo de servicios necesarios para reformas en Málaga, desde Málaga-Este, hasta cualquier punto de la ciudad como el barrio de El Palo y Pedregalejo.

empresa reformas Málaga

¿Por qué elegirnos para llevar a cabo tus reformas en Málaga?

Gracias a nuestra experiencia, sabemos de la importancia de los proyectos para nuestros clientes, es por ello que ofrecemos la mayor calidad con unos precios justos y razonables para cualquier tipo de reforma en Málaga. Le ofrecemos asesoramiento gratuito sin compromiso. 

Nuestros principales servicios de reformas en Málaga

Reforma de Viviendas


Tenemos experiencia en la realización de reformas en viviendas, incluyendo la electricidad, fontanería, carpintería...

Reforma de Oficinas Málaga


Si está interesado en modificar su oficina, llámenos. Le ayudaremos a conseguir el proyecto que tiene en mente.

Reforma de Locales Comerciales


Si busca una empresa de reformas en Málaga para darle una nueva vida a su negocio, contáctenos.

Solicita Presupuesto sin compromiso

Reformas en Málaga

Reformas de viviendas y chalets en Málaga

Sabemos que lleva tiempo queriendo reformar su hogar y para hacerlo más cómodo, en IRC disponemos de un equipo humano formado por especialistas en el sector de las reformas de viviendas en Málaga.

Como empresa de reformas líder en el sector, realizamos reformas llave en mano en Málaga, llevando a cabo todas las tareas que requiere una reforma de este calibre para conseguir la vivienda de sus sueños. Nos encargamos de:

  • Albañilería
  • Fontanería
  • Carpintería
  • Electricidad
  • Climatización
  • Pintura

Reformas Integrales en Málaga

A lo largo del proceso de estudio de su proyecto, le ofreceremos asesoramiento para que no haya ninguna duda al respecto. Contacte con nosotros y pídanos presupuesto para reforma en Málaga, nuestro equipo de servicio al cliente, le asesorará sin compromiso. 

Reformas llave en mano en Málaga: Contáctenos

Puede contactar con nosotros a través de formulario de contacto, mediante correo electrónico info@irc-serviciosyobras.es o bien por teléfono llamando al 952 004 251. Nuestra sede se encuentra en Calle Rodrigo de Saavedra, 1


También realizamos servicios de reformas en: