Fuengirola

Reformas y Servicios en Fuengirola

Especialistas en reformas y construcción en el hogar y locales comerciales que ofrecen servicio en todo el término municipal de Fuengirola, desde el barrio de Los Boliches, pasando por la plaza de la constitución hasta el castillo de Sohail.

IRC ofrece sus servicios en Fuengirola con amplia experiencia en el sector de la construcción y reformas.

Homologada por la consejería de Andalucía y el fondo Social Europeo, cuenta con los certificados necesarios para realizar obras y retirada de amianto necesaria para llevar a cabo el proyecto tanto de obra grande como menor.

Cuando nos llaman desde Fuengirola puedes contar con la confianza y experiencia para realizar obras y reformas en locales comerciales y hogares, servicio de pintura y retirada de amianto en el centro de Fuengirola, zona del puerto, torreblanca, el barrio de los Boliches, etc.


¿Quieres iniciar la obra o reforma? Ponte en contacto con IRC servicios y obra.
 Nuestros especialistas te asesoran sin compromiso.

Solicita presupuesto sin compromiso

Reformas en Fuengirola


LLámanos para realizar las reformas en el hogar o empresa. 

Realizamos reformas integrales, reformas de baños, en el salón, cocinas, rehabilitación de fachadas

Contamos con un amplio espectro de profesionales que nos permiten realizar trabajos de carpintería, pintura, electricidad, fontanería permitiendo realizar la reforma integral o parcial de su casa o empresa. 

Si estas pensando en la reforma o construcción, le asesoramos sin compromiso. Ponte en contacto con nuestros profesionales, que le asesorarán en la mejor opción para su reforma en fuengirola.

Reformas de pisos en Fuengirola
Pintores en fuengirola

Servicio de Pintores en Fuengirola


Si necesitas pintar la fachada o el interior del tu casa, restaurar la fachada, impermeabilizar, alisar paredes o cualquier trabajo relacionado con la pintura.

Contamos con los mejores profesionales y herramientas para obtener el mejor acabado en su casa, comunidad de vecinos, en su negocio o empresa en Fuengirola. 

¡Llámanos! Un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte y realizar un presupuesto personalizado con las mejores garantías. 


Retirada de Amianto

Si lamentablemente te encuentras en la situación que tienes amianto en tu casa o negocio es necesario y de obligado cumplimento eliminarlo, no solo por ley sino por su salud, familiares y empleados. 

Por suerte, te encuentras ante una empresa líder en la retirada de amianto en la zona de Fuengirola y solucionamos la retirada de fibrocemento con la máxima seguridad y garantías.

Si quieres retirar la uralita o no estás seguro de si en en tu edificio o empresa puede haber material que contenga amianto, ponte en contacto con nosotros, nuestros expertos cuenta con equipo de detección y retirada de amianto en la costa del sol. 

Retirada de amianto en fuengirola

Contactanos


Ofrecemos servicios de en toda el área de Fuengirola. Si necesita de cualquiera de nuestros servicios de reformas, pintura, rehabilitación o retirada de amianto ponte en contacto con nosotros, le asesoramos sin compromiso. 

Puedes confiar en los servicios y equipo de IRC. Somos una empresa dispuesta  hacer todo lo humanamente posible para poner una sonrisa en su cara,  satisfacer las expectativas y mejorar su casa o negocio. 

 

Precios transparentes antes de comenzar, sin sorpresas.