Empresa de pintores en Fuengirola

¿Su hogar necesita una mano de pintura? En IRC somos una empresa de pintura en Fuengirola, y somos especialistas en rehabilitación de fachadas y pinturas de interiores. Podemos ofrecer un equipo de profesionales completamente especializado en pintura, y estamos disponibles para cualquier aviso en Fuengirola. Ofrecemos un servicio completamente personalizado, adaptado y económico.

Empresa de pintura en Fuengirola

Decidir coger un proyecto de pintura, es algo que nos tomamos muy enserio, ya que no se trata de cualquier proyecto, para nosotros se trata de su proyecto, y debemos hacerlo completamente personalizado a sus necesidades y presupuesto.

Hemos realizado diferentes tipos de trabajos el locales privados, fachadas, hogares, chalets, incluso hemos trabajado en el mismo centro comercial Larios en Málaga y en varios edificios importantes de la ciudad. Esta experiencia adquirida con todos los proyectos realizados, nos sirve para centrarla en su proyecto y realizar un servicio de calidad y completamente adaptado a sus necesidades

En IRC servicios y obras, aparte de ofrecer una cartera de servicios de pintura, también nos gusta trabajar la parte visual de este tipo de servicios mediante diferentes alternativas decorativas y artísticas, consiguiendo así una mezcla entre pragmatismo y estética, dando lugar a un servicio de calidad y a un trabajo bien hecho.

Rehabilitación de fachadas en Fuengirola

Si necesitas pintar la fachada o el interior del su casa, restaurar la fachada, impermeabilizar, alisar paredes o cualquier trabajo relacionado con la pintura.

Contamos con los mejores profesionales y herramientas para obtener el mejor acabado en su casa, comunidad de vecinos, en su negocio o empresa en Fuengirola. 

IRC somos una empresa de pintores cualificados y supervisados para hacer un trabajo impecable. ¡Llámenos! Un especialista se pondrá en contacto con usted para asesorarle y realizar un presupuesto personalizado con las mejores garantías. 

Conoce más acerca de nuestro servicio de pinturas en Málaga.

También trabajamos como empresa de pintores en Torremolinos.

Realizamos servicios de pintura en Benalmádena.

Realizamos trabajos de pintura y rehabilitación de fachadas en Marbella.