Retirada de amianto y uralita en Fuengirola

Realizamos servicios de retirada de amianto en Fuengirola, en cualquiera de sus aplicaciones. El amianto, quedó prohibida su aplicación debido a que provocaba problemas respiratorios a largo plazo, debido a su alto grado de toxicidad para quién lo manipula o convive con el.

reitrada de amianto fuengirola

Retirada de Amianto en Fuengirola

Ante esta ley, está presente la necesidad de quitar cualquier tipo de material que contenga amianto, por eso, desde IRC, queremos ayudarle a deshacerse de ese amianto que le puede provocar problemas graves para tu salud, asegurando siempre la máxima garantía de protección, seguridad y calidad a la hora de la retirada del mismo.

El amianto, es un material que está presente en muchas construcciones de los años 80 e incluso de los 90, pero, una vez se estudiaron y se detectaron que provocaba problemas para la salud, los organismos oficiales prohibieron su uso en la construcción, provocando la necesidad de la retirada del mismo por profesionales especializados. En IRC ofrecemos servicios de retirada de amianto en Fuengirola.

Si lamentablemente se encuentras en la situación que tienes amianto en tu casa o negocio es necesario y de obligado cumplimento eliminarlo, no solo por ley sino por su salud, familiares y empleados. 

Por suerte, se encuentras ante una empresa líder en la retirada de amianto en la zona de Fuengirola y solucionamos la retirada de fibrocemento con la máxima seguridad y garantías.

Retirada de uralita Fuengirola

La uralita es un material el cual contiene fibras de amianto. Muchas construcciones realizadas en los años 80, pueden llegar a contener uralita.

La uralita, al contener amianto, también es un material que resulta perjudicial para la salud, llegando a provocar enfermedades en vías respiratorias y siendo un producto que puede llegar a provocar cancer.

Si quiere retirar la uralita o no está seguro de si en en su edificio o empresa puede haber material que contenga amianto, pongase en contacto con nosotros, nuestros expertos cuentan con equipos de detección y retirada de amianto en la costa del sol.

Conoce más acerca de nuestro servicio de retirada de amianto en Fuengirola.

Somos una empresa de retirada de amianto y uralita en Fuengirola

En IRC, somos especialistas en la retirada de amianto en las diferentes construcciones de Fuengirola, así como del desamiantado de paneles de uralita. Contáctenos si quiere realizar la retirada de amianto de su hogar o de algún local.

Además realizamos también servicios de retirada de amianto en Torremolinos.

Llevamos a cabo servicios de retirada de amianto en Benalmádena.

Realizamos proyectos de retirada de amianto en Málaga.

Somos una empresa de retirada de amianto y uralita en Marbella.