Empresa de pintores en Marbella

¿Está buscando personalizar o modificar su hogar, su local comercial u oficina o rehabilitar su fachada? En IRC, podemos ofrecerle un equipo de especialistas en pintura de exterior y rehabilitación de fachadas más eficiente y competente de Marbella. Estamos disponibles en Marbella y en cualquier punto de la costa del sol.

En IRC servicios y obras hemos trabajado en multitud de proyectos de pintura de interior, pintura de exterior y rehabilitación de fachadas en Marbella, tanto en locales privados como en viviendas, chalets de verano o incluso en edificios comerciales de prestigio como puede ser el centro Comercial Larios en Málaga, sin olvidar la rehabilitación y el mantenimiento de fachadas de varios edificios antiguos en Marbella.

empresa de pintura benalmadena

Empresa de pintura en Marbella

Todos estos proyectos, nos aportan la suficiente experiencia como para volcar nuestro conocimiento y pericia en otros tipos de proyectos de la misma importancia o incluso más, proyectos como el suyo.

A parte de ofrecer servicios de pintura en Marbella, nos gusta demostrar nuestra profesionalidad jugando con nuestras actitudes creativas y visuales, para así, poder plasmar nuestro sello creativo a la hora de realizar un servicio y que el cliente quede satisfecho con la tarea realizada.

Nuestro equipo, está formado por personas ampliamente experimentadas en el sector de la pintura de casas y rehabilitaciones, con varios años de servicio en activo y con muchos proyectos de pintura en Marbella a sus espaldas. Nos enfocamos en su proyecto de pintura en Marbella con una disposición plena y le ofrecemos un servicio completamente personalizado a sus gustos y necesidades.

Prestamos servicios en toda el área de Marbella desde su casco antiguo en la plaza de los naranjos, pasando por las urbanizaciones de las chapas, lindasol, el real panorama, monteparaiso o zona de la cañada shopping.

Marbella es una ciudad que abarca diversidad en su gente, intereses y arquitectura, pero todas las casas interesantes tienen en común un gran trabajo de pintura. No deje el trabajo en manos de cualquiera, cuenta con especialistas y profesionales y empresas de pintura cómo IRC. 

Pongase en contacto con IRC ¡presupuesto sin compromiso!

Rehabilitación de fachadas en Marbella

El interior y el exterior de nuestra vivienda, local comercial, oficina o de nuestro negocio, puede llegar a marcar la diferencia y forman parte de nuestra rutina diaria. Por ello, nos tomamos muy enserio cada proyectos de rehabilitación de fachadas en Marbella, escuchando a nuestros clientes y ofreciendoles soluciones y alternativas, para que de esta forma, puedan quedar satisfechos con el trabajo realizado. Para conseguir esto, podemos abarcar las siguientes tareas de rehabilitación:

  • Decoraciones
  • Lacados
  • Tratamiento de oxidación
  • Alisamiento de pared
  • Estuco

IRC servicios y obras, empresa de rehabilitación de fachadas en Marbella, cuenta con pintores cualificados especializados en pintura de interiores y exteriores. En IRC, el trabajo de pintura y rehabilitación es importante para nosotros, así que sólo usamos los mejores pintores en Marbella para casas, empresas y locales comerciales.

En IRC estamos listos para asumir el proyecto de pintura que necesita.

IRC, servicios de pintura y rehabilitación de fachadas en Marbella

Contáctenos, si su edificio o bloque de pisos esta lleno de oxido o si simplemente crees que a su fachada le hace falta una mano de pintura debido a las inclemencias que provoca el tiempo. Estamos listos para realizar su proyecto de pintura o rehabilitación de fachadas en Marbella.

Realizamos servicios de pintura y rehabilitacion de fachadas en Málaga.

Empresa de pintura y rehabilitación de fachadas en Benalmádena.

Llevamos a cabo trabajos de pintura en Fuengirola.

Somos una empresa de pintores en Torremolinos.