Retirada de amianto y uralita en Marbella

La retirada de amianto en cualquiera de sus aplicaciones en Marbella y en España, es algo que se debe hacer, ya que este material quedó completamente prohibido debido a que puede llegar a causar problemas respiratorios y problemas de salud, debido a su alto grado de toxicidad y contaminación para quien convive con este tipo de material de forma habitual o para quien lo manipula.

retirada de amianto en marbella

Retirada de amianto en Marbella

El amianto es el nombre que reciben ciertos materiales cuya estructura interna les aporta unas propiedades determinadas (como la incombustibilidad) que propiciaron la extensión de su uso en construcción hasta la década de los 80 e incluso los 90. 

Ante este problema, aparece la necesidad de realizar la retirada de amianto en Marbella de construcciones que todavia  contengan este material. En IRC servicios y obras, somos especialistas en tratar con este tipo de material. Contamos con personas altamente experimentadas en la retirada de este material además de contar con equipos de protección, para realizar la retirada de amianto con garantías de calidad y seguridad hacia todas las personas que participen.

El amianto, comenzó a utilizarse en las construcciones en Marbella y en el resto de España en los años 80 e incluso en los 90. Después de varios estudios, se determinó que el amianto, puede causar problemas de salud a las personas, por lo que varios organismos reguladores y las administraciones públicas decidieron prohibir su uso y obligar a su retirada de las diferentes construcciones, la cual, por supuesto, debe contar con un protocolo específico y ser realizada por profesionales. 

IRC servicios y obras retira uralitas y cuenta con el respaldo de un personal profesional certificado en la retirada, eliminación y transporte de amianto. Todos nuestros empleados son profesionales cualificados de más de 10 años de experiencia. Llevamos completando proyectos de retirada de fibrocemento con éxito más de 10 años.

Retirada de uralita en Marbella

La uralita es aquel material que contiene fibras de amianto y el cual se utilizo en España en los años 80 y 90 en la construcción de edificios, los cuales, en la actualidad, deben retirar estas placas de uralita, las cuales pueden llegar a encontrarse en bajantes, tejados, paneles o fibrocemento.

La uralita, al contener fibras de amianto, puede causar problemas de salud, provocando infecciones respiratorias e incluso actuando como agente cancerígeno debido a su composición con amianto. Por este motivo, las autoridades sanitarias, obligan a la retirada de este tipo de material.

Uralitas, tejados, techos acústicos, conductos de aire y calefacción, aislamientos de tuberías, suelos, etc.

Pongase en contacto con nosotros y obtén una estimación del presupuesto sin compromiso.

IRC servicios y obras. Retirada de amianto en Marbella

Llevamos a cabo ciertos protocolos y medidas de seguridad que garantizan la seguridad y el éxito en los resultados. Un proyecto de retirada de amianto, no se lleva a cabo, hasta que no es aprobado por el organismo competente a nivel autonómico, el cual viabilice la seguridad del proyecto.

Realizamos proyectos de retirada de uralita y amianto en Torremolinos.

Llevamos a cabo servicios de retirada de amianto y uralita en Málaga.

Somos una empresa de retirada de amianto y uralita en Benalmádena.

Estamos autorizados para llevar a cabo la retirada de uralita y amianto en Fuengirola.