Empresa de pintores en Benalmádena

Somos IRC servicios y obras, y entre otros muchos servicios, realizamos servicios de pintura en Benalmádena. El equipo de IRC está especializado en rehabilitacion de fachadas y pinturas tanto exteriores como interiores. Tenemos la experiencia de haber realizado servicios de pintura y decoración en numerosos edificios importantes de Málaga incluyendo el centro comercial Larios y algunos edificios antiguos.

empresa de pintura en Benalmádena

Empresa de pintores en Benalmádena

Esta experiencia nos sirve para volcar todos nuestros conocimientos en otros tipos de proyectos individuales, los cuales nos gusta personalizarlos a gusto del consumidor y de la persona que nos contrata. El servicio de pintura que ofrecemos mezcla el arte con la decoración adaptado y personalizado para cada tipo de cliente y de presupuesto.

En IRC, contamos con un equipo de pintura ampliamente experimentado en interiores, espacios industriales y fachadas, así como todas las variantes que estos proyectos puedan contener y que enfocamos siempre con total profesionalidad y disposición. 

Contará con un director de proyecto, con el que podrá comunicar su idea y darle las mejores opciones para llevarla a la realidad además con una continua comunicación en el progreso de los trabajos. 

Cuente con IRC para realizar trabajos de pintura tanto de interior como exterior de calidad ajustado a su presupuesto. 

Ponte en contacto ahora mismo, ¡te ayudamos!

Rehabilitación de fachadas en Benalmádena

Rehabilitar una fachadas, permite liberar a esta misma de humedades y de desperfectos ocasionados por las condiciones climáticas y por la erosión. En IRC este servicio, es cada vez más solicitado por nuestros clientes, ya que lo realizamos de forma completamente integral

En IRC contamos con pintores profesionales, de primera categoría para trabajos de pintura integrales, o por zonas tanto del hogar, cómo de empresas, hoteles, o tiendas y locales comerciales.

Nuestros pintores están totalmente asegurados y cuenta con el material para pintar en los más difíciles accesos. Así por ejemplo uno de los trabajos más solicitados es el de rehabilitación y pintura de fachadas en Benalmádena.

IRC: Pintores en Benalmádena

En IRC podemos desplazarnos por todos los municipios de la costa del sol realizando servicios de rehabilitación de fachadas y de pintura. Contará con la ayuda de personas profesionales y especializadas en el tema, los cuales le ayudarán y le aclararán todas las dudas desde un primer momento.

Somos una empresa de pintura en Málaga.

Ofrecemos servicios de pintura en Torremolinos.

Llevamos a cabo trabajos de pintura en Fuengirola.

Realizamos trabajos de pintura y rehabilitación de fachas en Marbella.