Cookies

Rehabilitación de fachadas en Benalmádena

Trabajos de rehabilitación de fachadas en Benalmádena


Tanto el interior de un piso, negocio u oficina, como su exterior, forman parte del día a día de la mayoría de las personas, y en IRC somos conscientes de ello y de la importancia de mantener los inmuebles con las condiciones habitables más óptimas. 

Por ello, nos encargamos del proceso de rehabilitación de fachadas en Benalmádena y ofrecemos todo tipo de servicios adicionales a nuestros clientes para asegurar el mejor resultado.

Para alcanzar el grado de satisfacción en cada proyecto que realizamos, contamos con un equipo de profesionales dispuestos a abarcar los servicios necesarios para la restauración de fachadas como:

  • Lacados, para conseguir un toque brillante.
  • Decoración a la carta, entre infinidad de opciones.
  • Alisamientos de paredes y eliminación de gotelé.
  • Oxidación, con acero cortén.
  • Estuco, para dotar de relieve cualquier superficie.

rehabilitacion de fachada en Benalmádena

Presupuesto y asesoramiento personalizado

Desde IRC ofrecemos el mejor presupuesto en relación calidad-precio. Estamos dispuestos a ofrecer un servicio de asesoramiento enfocado a las necesidades que requiere cada proyecto, con el fin de adaptar el diseño según lo esperado gracias a nuestro equipo de profesionales.

Solicita Presupuesto sin compromiso

restauración de fachadas en Benalmádena

Empresa de rehabilitación de fachadas en Benalmádena

Llevamos más de 10 años dedicados al sector de la construcción y rehabilitación de fachadas en Benalmádena y toda la provincia de Málaga. 

Gracias a estos años de experiencia y los buenos resultados obtenidos, hemos ido consiguiendo la confianza de nuestros clientes y es algo que queremos seguir haciendo. Estamos encantados de poder ayudarte.

Desde IRC estamos dispuestos a darle una nueva vida y aspecto a tu fachada.

Procedimiento de rehabilitación de fachadas desde IRC

Una restauración de fachadas es imprescindible para eliminar humedades, mejorar la estética del edificio e incluso reforzar las estructuras, alargando su vida útil. 

En algunos casos resulta de elevada importancia, pues es importante mantener un control y combatir con los deterioros que pueden sufrir las fachadas. Al fin y al cabo pasamos la mayor parte del tiempo en el interior de edificios.

Algunas de las tareas concretas que llevamos a cabo en la rehabilitación de fachadas son:

  • Limpieza de fachadas con alta presión o chorro de arena.
  • Impermeabilización y pintura.
  • Refuerzo de vigas, cerramientos, etc.

También realizamos: