Retirada de amianto y uralita en Benalmádena

En IRC servicios y obras, realizamos servicios de retirada de amianto en Benlmádena desde hace varios años. El amianto y la uralita, quedaron completamente prohibidas a la hora de utilizarlas como material de construcción, puesto que originaban problemas respiratorios o incluso cancer. En IRC contamos con un equipo técnico profesional en exclusiva dedicado a la retirada de amianto en toda el área de Benalmádena.  

desamiantado en Benalmádena

Retirada de amianto en Benlmádena

Por este motivo, los organismos reguladores públicos, decidieron prohibir el uso de este material, pero resulta que muchas construcciones de los 80 e incluso de los 90 todavía hoy en día conservan este tipo de material el cual puede llegar a resultar muy dañino para la salud de las personas.

Esta necesidad ha provocado que algunas empresas profesionales se especialicen en la retirada de amianto en Benalmádena, que unicamente, deben realizar esta actividad profesionales especializados y preparados para actuar. Nuestros especialistas, llevan el equipo adecuado para realizar este tipo de desamiantado sin que corra ningún riesgo su salud.

Nuestro departamento especializado en la retirada de fibrocemento lleva más de 15 años con experiencia en el sector.

Retirada de uralitas en Benalmádena

La uralita es un nombre que recibe a un compuesto formado por fibrocemento y fibras de amianto. Muchos edificios que se construyeron en los años 80 tienen uralita, la cual resulta perjudicial para la salud, provocando enfermedades en las vías respiratorias, las cuales se pueden complicar siendo un agente cancerígeno.

Hay diferentes materiales con los cuales se han construido las casas y contienen amianto, como por ejemplo:

  • El suelo de linóleo 
  • Baldosas resistentes 
  • Materiales en aerosol 
  • Mezclas para juntas 

Cuente con nuestro equipo de técnico para garantizar la correcta retirada de uralita y fibrocemento de forma segura y con buen precio.

Conozca más sobre nuestro servicio de retirada de amianto en Benalmádena.

Realizamos la retirada de paneles de amianto en Málaga.

Somos una empresa de retirada de amianto y uralita en Torremolinos.

Quitamos amianto y uralita en Fuengirola.

Somos una empresa de retirada de amianto y uralita en Marbella.