Empresa de pintores en Torremolinos

Nos presentamos. Somos una empresa de pinturas en Torremolinos. Ofrecemos diferentes servicios de pintura, para adaptarnos a sus necesidades. Realizamos todo tipo de proyectos de pintura, desde rehabilitación de fachadas hasta pintura en locales o en interiores de viviendas y oficinas.

empresa de pintura en Torremolinos

Empresa de pintores en Torremolinos

Pintura de interiores, cómo reparación de daños causados por el agua en el yeso y panel,, pintura en dormitorios, cocina, baños, etc. 

Pinturas de exteriores, Vallados, balcones porches metálicos, barandillas y demás vallas eliminando oxido con tratamientos de pintura. 

Tenemos un equipo de profesionales especializados en pintura tanto de fachadas como de interiores y podemos trasladarnos a cualquier punto de la provincia de Málaga y en concreto podemos realizar cualquier trabajo de pintura en Torremolinos.

Además de pintar fachadas, como parte de nuestra profesionalidad, nos gusta ofrecer distintas posibilidades tanto creativas como artísticas, para conseguir que el trabajo quede visual y bien implementado acorde con sus gustos y necesidades y así, conseguir una mayor probabilidad de éxito en el trabajo.

Rehabilitación de fachadas en Torremolinos

En IRC servicios y obras, tenemos un equipo altamente experimentado, el cual ha realizado proyectos de pintura y rehabilitacion de fachadas en el propio centro comercial Larios e incluso en otros edificios antiguos e importantes de Málaga, enfocandolo siempre con gran profesionalidad y transmitiendo esta experiencia al resto de proyectos.

Empresa de pintura en Torremolinos

Somos una empresa de pintura en Torremolinos y toda la costa del sol centrados en proporcionar la mejor satisfacción al cliente y servicio profesional. Nuestros clientes nos eligen porque ofrecemos:

  • Seguridad y profesionalidad. 
  • Presupuesto anticipado para que no te gastes ni un euro más. 
  • Consulta y amplia gama de colores disponibles para garantizar el color que quieres mostrar.

Realizamos trabajos de pintura en Fuengirola

Somos una empresa de pintura en Málaga.

Realizamos servicios de pintura en Benalmádena.

Realizamos trabajos de pintura y rehabilitación de fachadas en Marbella.