Reformas integrales y parciales en Torremolinos

¿Buscando una empresa de reformas en Torremolinos a la que confiar la renovación de su vivienda, local u oficina? Si esa es su pregunta, IRC Servicios y Obras es su respuesta. Porque somos una empresa malagueña de construcción y reformas con más de una década afianzando la confianza de nuestros clientes de Torremolinos y el resto de la provincia, gracias a un trabajo formal y sin sorpresas que se adapta a sus necesidades.

Conoce las de reformas IRC en Torremolinos

Nuestro servicio de reformas engloba tanto la realización de reformas integrales como parciales (baños, cocinas, etc.) en todo tipo de espacios e instalaciones, desde un pequeño estudio a una gran oficina. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite abordar las áreas de:

  • Electricidad

  • Albañilería

  • Fontanería

  • Climatización

  • Carpintería

  • Pintura

Ver más

Reformas de viviendas en Torremolinos: cocinas, baños y mucho más


Reformar una vivienda puede ser un proceso ilusionante y, para asegurarlo, es fundamental contar con una empresa de reformas que garantice la máxima comodidad durante el proceso, así como total eficiencia y adaptación a sus rutinas. En IRC lo sabemos muy bien, y por eso hemos optimizado nuestro método de trabajo de forma que la coordinación y la flexibilidad hagan que su reforma sea lo menos molesta y lo más rápida posible, sin por ello escatimar ni un ápice en la calidad y detalles del resultado y las instalaciones de la misma.

Realizamos reformas en casas, pisos, apartamentos o chalets en Torremolinos incluyendo todas sus habitaciones:

  • Cocinas

  • Baños

  • Dormitorios

  • Salones

  • Despachos

  • Gimnasios

  • Terrazas

Sea cual sea la extensión y estilo que quieras para su reforma, en IRC nos adaptamos al milímetro para superar sus expectativas.

Reformas de oficinas y locales comerciales en Torremolinos


Si la rehabilitación o renovación que tiene en mente es para su negocio u oficina en Torremolinos, nuestro servicio de reformas también está pensado para usted. Ya sea una tienda de moda, una clínica sanitaria o una oficina de cualquier sector, en IRC realizamos reformas especialmente diseñadas para representar la identidad de su negocio, contando con un equipo asesor especializado en este tipo de remodelaciones.

Realizamos reformas de locales de todo tipo en tiempo récord, para que no vea dañado el ritmo de su empresa, además de construir proyectos que promuevan la productividad así como el incremento de los beneficios, realizando una reforma estratégica de iluminación, instalaciones, mobiliario o revestimientos entre otros muchos elementos.

IRC, su empresa de reformas en Torremolinos


Como empresa de reformas, nuestro fin siempre ha sido conseguir los mejores resultados finales, aquellos que nos han permitido atesorar la confianza de nuestros clientes, crecer y mejorar nuestro servicio. Esto sólo ha sido posible gracias a una inconfundible pasión por las reformas así como por la convicción de que es necesario ofrecer precios asequibles y ajustados a cada proyecto.

De esta forma, si quiere comprobar nuestras posibilidades y conocer con más detalle nuestro servicio y nuestros precios de reformas en Torremolinos, no dudes en contactar con nosotros e iniciar la andadura hacia la reforma de sus sueños. Le esperamos.

Tambien realizamos trabajos de reformas en Benalmádena.

Somos una empresa de reformas en Málaga.

Realizamos servicios de reformas integrales y parciales en Fuengirola.

Ejercemos como empresa de reformas integrales en Marbella.