Retirada de amianto y uralita en Torremolinos

El amianto, es un material, el cual se utilizaba en la construcción en los años 80 e incluso en los 90 y que numerosos estudios han afirmado que provoca problemas respiratorios y problemas para la salud. Ante esta situación los organismos públicos reguladores dicidieron prohibir el amianto como materiales de construcción, originandose así la necesidad de eliminar de las construcciones españolas este tipo de material.

Esta necesidad debe ser setisfecha por aquellos profesionales y especialistas en retirada de amianto en Torremolinos, ya que es un material tóxico y que puede provocar problemas respiratorios. 

retirada de amianto Torremolinos

Retirada de amianto en Torremolinos

Ante esta tesitura, aparece la necesidad de retirar y sustituir las estructuras que contaban con este material y es por eso que, desde IRC, hemos construido un equipo de profesionales con todas las herramientas y medidas de seguridad necesarias para retirar el amianto con garantía de seguridad, protección y de una forma bien hecha

En IRC servicios y obras tenemos una sección de la empresa dedicada a la retirada  y eliminación de amianto. 

Con el fin de mejorar nuestros servicios ofrecemos la retirada y eliminación de fibrocemento con la máxima profesionalidad, rigor, ética y responsabilidad medioambiental. 

Ofrecemos a nuestro clientes estudio de las zonas afectadas, un plan de gestión para la retirada, así cómo de su eliminación.

Retirada de uralita en Torremolinos

La uralita es un nombre común que se le da al un material el cual contiene fibrocemento además de amianto, por lo que, es nocivo para la salud, pudiendo provocar problemas respiratorios e incluso se han conocido algunos casos de cancer. En IRC somos especialistas en la retirada de uralita en Torremolinos, retiramos uralita de diferentes lugares de una vivienda o construcción como pueden ser paredes como en bajantes, tejados o placas de fibrocemento.  

Eliminamos amianto en diferentes superficies encontradas en zonas muy comunes de la casa o la empresa: 

  • Tejados de Uralita
  • Baldosas y adhesivo asociado a ella.
  • Aislamiento de tuberías
  • Material de aislamiento en áticos y paredes. 
  • Pinturas texteurizadas y de revestimiento.

Contamos con un equipo de profesionales para garantizar la seguridad del proceso en todo momento y cómo no, con la licencia y certificación para la retirada de amianto en Málaga.

También realizamos retirada de amianto en Fuengirola.

Llevamos a cabo la retirada de amianto en Benalmádena.

Ejercemos como empresa de retirada de amianto en Málaga.

Somos una empresa de retirada de amianto y uralita en Marbella.